Bienvenid@s a Pintando en las palabras

Nuevo proyecto que tenía en mente que por fin ve la luz. Hace mucho, muchísimo tiempo, yo solía tener un blog en el que me expresaba, pero por cuestiones académicas y de tiempo, apenas lo podía actualizar y lo terminé dejando (por ahí andará en la blogósfera); pero ahora dispongo de tiempo, además me encuentro en una época de cambios en mi vida, y he decidido poner en marcha los consejos de dos personas: una de ellas, es una persona muy importante para mí, sin él posiblemente haría tiempo que hubiera dejado de escribir y de luchar por mis sueños, él ha hecho que volviera a creer en mí, en mi potencial y en todo lo que puedo ofrecer al mundo; la otra persona, es una profesora que me dio clase en la Universidad, con la cual mantengo el contacto y me alentó a que mostrarás mis escritos al mundo. Estas dos personas me dijeron que el mundo merece tener presentes mis pensamientos, mis opiniones y sobretodo mis puntos de vista sobre la vida.

Muchas gracias a las personas que han pasado por mi vida durante estos veintinueve años, algunas personas quisieron destruirme, hacerme daño, pero no lo consiguieron, lo único que consiguieron es que me convirtiera en una persona fuerte (más fuerte de lo que yo creía), que resurgiera de las cenizas cual ave fénix y que nunca, nunca perdiera la esperanza de madurar y convertirme en una persona optimista y a la cual le caracteriza siempre una sonrisa. Recuerdo que me dijeron dos veces en mi vida durante dos sesiones de fotos en diferentes momentos de mi vida que era una chica a la cual nunca se le quitaba la sonrisa, que era risueña y eso se reflejaba en las fotografías. Día tras día, año tras año, he luchado por tener una sonrisa como filosofía de vida, a pesar de las circunstancias que he tenido que soportar durante mi corta pero interesante vida. Me quedan muchas experiencias y oportunidades por vivir.

Sin más demora, os doy la bienvenida a mi humilde blog, el cual pretende ser un punto de encuentro para personas a las cuales le gusta la literatura, y quieran leer relatos y vivencias sinceras.

Un saludo y gracias.

2 thoughts on “Bienvenid@s a Pintando en las palabras

Responder

