Llegar a ser feliz

Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos. Darle a alguien todo tu amor no te asegura que te corresponda, pero no esperes que siempre te correspondan; solo debes esperar a que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.

Hay cosas que te encantaría oír que nunca escucharás de la persona que te gustaría, pero no seas tan sorda de no oírlas de aquel que las dice desde su corazón.

Nunca digas adiós si todavía quieres vivir algo. Nunca te des por vencida si sientes que puedes, sigue luchando. Nunca le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir. El amor llega a aquel que lo espera, aunque lo hayan decepcionado una y mil veces; a aquella persona que aún creen en el amor, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo.

El principio del amor es dejar que aquellas personas que conozcamos sean ellos mismos, y no tratarlos de voltearlos con nuestra propia imagen, porque entonces solo haremos el reflejo de nosotros mismos en ellos. No vayas por el exterior, éste te puede engañar; no vayas por las riquezas porque eso se acaba perdiendo; ve por alguien que te haga sonreír, porque hace falta tan sólo una sonrisa para hacer que un día oscuro brille. Espero que encuentres a aquella persona que te haga sonreír. Hay momentos que extrañas tanto a una persona que quieres sacarla de tus sueños y abrazarla con todas tus fuerzas. Espero que sueñes con ese alguien especial. Sueña lo que quieras soñar; ve a dónde quieras ir; sé lo que quieras ser; porque tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que deseas hacer. Disfruta de la vida e intenta alcanzar la felicidad al lado de la persona que amas o en soledad. Todo en la vida es válido mientras seas feliz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s