Sólo a veces…

A veces pienso en todas las cosas que pasarían, o que deberían de pasar, si yo me fuera, si…si desapareciera de este maldito rincón de tierra.
Quién…quién verdaderamente me echaría de menos,  quién recordaría mi historia durante más de un par de semanas.
No sé. Cuando las cosas van bien, o simplemente van, tengo ganas de echarme a un lado, noto que es mi momento, mi momento de apartarme y seguir por otro camino, mejor o peor, no sé.., pero distinto seguro.
Entonces tengo ganas, tengo.. tengo muchas ganas de dejarlo todo. Tengo ganas de dejar a los de siempre, aunque suene egoísta, no me importa, y bueno, abrirme hueco por otro lado.
Tengo ganas de olvidarme, y de que me olvide el resto.
Cuando las cosas van bien, o simplemente van, me da por desaparecer, pero siempre a medias…No…, no tengo valor, ni paciencia, ni siquiera tengo las cosas claras, sólo sé que nunca me rendiré.

Responder

