¿Las personas extraordinarias existen?

Seguro que sabes de lo que te hablo. Seguro que más de una vez te has encontrado con este tipo de personas, personas que tienen un algo especial, que irradian como un no sé qué, que hace que te mantengas alerta todo el rato, porque sabes que en cualquier momento con un sólo movimiento podrían cambiarlo todo. Personas especiales, distintas, con una sensibilidad mucho mayor a la que estamos acostumbrados. Y no es que tengan una sonrisa perfecta, pero tienen algo que se siente, son personas que nacen con un sonido como mágico dentro de ellas y que van desarrollándolo a medida que pasa el tiempo.

No hay muchas personas así, tú lo sabes.

En mis veintinueve años de vida he podido encontrarme sólo con un par de personas así. Y ya son demasiadas.

Son personas que no hay que dejar escapar por nada del mundo, tienes que introducirlas en tu vida casi a la fuerza, porque lo que pueden aportarte es tantísimo que el simple hecho de poder escucharlas, verlas y sentirlas de vez en cuando es… es increíble.

Y no. No hay que caer en el tópico de que todos somos así de especiales para una persona. Porque es mentira. No… no tiene nada que ver con lo que te estoy diciendo. Te estoy hablando de personas creadas casi a la perfección, que arrastran un puñado grandioso de vidas en sus talones, que, sin quitarse la ropa, captan la atención de todo aquel que se atreva a pasar a su lado.

Personas que sabes que de entre un millón de personas vestidas todas de la misma manera y cubiertas de arriba a abajo sin mostrar en ningún momento sus rostros, la escogerías a ella sin dudarlo, porque irradian algo que las hace extraordinarias, incomparables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s