Embrujo… (Parte I)

lunallena3

Era ya el momento de reanudar la marcha, apenas se ocultaba el sol que en estos momentos viste el cielo de tonos morados y rojizos, debía salir de su refugio temporal aprovechando la noche que se abría como perfecto escondite para el muchacho.

Después de fracasar en su intento de conseguir un caballo no podría aguantar mucho tiempo más luchando por que las autoridades no le dieran caza, no se hacía al hecho de haberse convertido en fugitivo pero hasta que no se encontrara con ella de nuevo, después de su huida lo veía difícil, ni siquiera se plantearía regresar para dar todas la explicaciones y abandonar su condición de prófugo.

Sumido en sus pensamientos no se percató de que el cielo comenzaba a cubrirse de nubes negras y sólo fue consciente del problema de vagar solo por el bosque sin tener ningún sitio al que ir cuando la furia divina fue desatada y empezó a descargar montones de agua que sumados al viento que se había generado hacían imposible que continuara con su camino. No había tenido en cuenta las inclemencias del tiempo, ni que la ropa que llevaba podía llamar la atención fácilmente, tampoco se había detenido a pensar en lo que podía ocurrir después.

Lo único que le preocupaba era volver a encontrarse de nuevo con ella, con la dulce y bonita dama que lo tenía locamente enamorado y que le había hecho cometer alguna locura que le podía costar caro si finalmente lo lograban capturar.

Ella tenía el don de volverlo alocado. Hacía apenas unos meses que se conocían pero había saltado la chispa; lo suyo  había sido amor a primera vista.Él que había sido un chico de bien, correcto y nada atolondrado, había caído en su embrujo.

Quizás sólo era eso un embrujo, y no era amor, quizás debería averiguarlo, pero si volvía al pueblo, lo capturarían y pagaría caro su error.

Mientras galopaba iba inmerso en sus pensamientos…

Continuará…

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s