Bendita primavera

nature-flowers-plant-blur

“Bendita primavera, las flores han florecido y lucen con colores bonitos. En estos momentos, me dedico a contemplar desde mi ventana las flores que han florecido en el árbol de mi jardín, el único árbol que quedo en pie después de un incendio, y que me evoca a recuerdos de mi infancia en casa de mi abuelo. Desde hace años, tras el fallecimiento de mi abuelo heredé esa casa que tanto me gusto siempre y que me trae buenos recuerdos. El último acontecimiento que se celebró en esa casa fue mi memorable e inolvidable boda hace dos años. Mi marido y yo decidimos celebrarla allí, puesto que había sido allí dónde nos habíamos conocido años atrás, durante una comida familiar en la que mi abuelo había traído a ese chico que le había ayudado a podar ese árbol y que había sido tan amable. Durante aquella comida surgió el amor, y se podría decir que me enamoré del que hoy es mi marido.
Por lo tanto, esa casa y ese árbol me evocaba bonitos recuerdos.
Bendita primavera que decidiste regalarme esos bonitos colores y tan gratos recuerdos.”

Responder

